Impuestos > Resolución General Nº 108/13 - 31/07/13

                                         RESOLUCION GENERAL Nº 108/13

POR LA CUAL SE OFICIALIZA LA NOMINA DE GANADORES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN TRIBUTARIA "LOTERÍA FISCAL -AÑO 2013".

                                                                                                       Asunción, 31 de julio de 2013

VISTO: La Ley N° 125/91 "QUE ESTABLECE EL NUEVO RÉGIMEN TRIBUTARIO", con la redacción dada por la Ley N° 2421/04 "DE REORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO Y ADECUACIÓN FISCAL", la Resolución Interna N° 56/13 "POR LA CUAL SE ESTABLECEN LAS BASES Y CONDICIONES GENERALES, EL ALCANCE Y EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN TRIBUTARIA "LOTERÍA FISCAL AÑO 2013", la Resolución Interna N° 66/13 "POR LA CUAL SE CONFORMAN LOS GRUPOS DE TRABAJO PARA LA EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA "LOTERÍA FISCAL" Y SE ESTABLECEN SUS FUNCIONES"; y

CONSIDERANDO: Que, la Subsecretaría de Estado de Tributación lleva a cabo la campaña "LOTERÍA FISCAL 2013" a través del depósito de los comprobantes en las urnas habilitadas, cuyos objetivos principales son fomentar la educación tributaria y la formalización de la economía en todo el país mediante la exigencia de comprobantes de venta en todas las adquisiciones de bienes y servicios.

Que, se realizaron los sorteos según lo establecido en la cláusula sexta de la Resolución Interna N° 56 de fecha 21 de marzo de 2013.
Que, la Administración Tributaria dispondrá las medidas administrativas y reglamentarias pertinentes para el funcionamiento del sistema, asegurando su regularidad, transparencia, publicidad y participación de la ciudadanía en general.
Que, la Dirección de Planificación y Técnica Tributaria se ha expedido favorablemente en los términos del Dictamen DPTT/CJTT N° 782 de fecha 31 de julio de 2013.

POR TANTO,
EL VICEMINISTRO DE TRIBUTACIÓN 
RESUELVE:

Art. 1º.- Oficializar la nómina de ganadores de los sorteos de la Campaña de Concienciación Tributaria "Lotería Fiscal - Año 2013", indicada en el Anexo de la presente Resolución.

Art. 2º.- Autorizar la entrega de los premios correspondientes a los Sorteos de la Campaña de Concienciación Tributaria "Lotería Fiscal - Año 2013".

Art. 5º.- Publíquese, comuníquese y cumplido, archívese.

Fdo.: JAVIER CONTRERAS SAGUIER 
VICEMINISTRO DE TRIBUTACIÓN

                                                                                                                                                   Volver