Impuestos > Resolución General Nº 60/11 - 19/09/11

                                         RESOLUCION GENERAL Nº 60/11

POR LA CUAL SE OFICIALIZA Y COMUNICA LA NÓMINA DE GANADORES DE LA CAMPAÑA "GANA MILLONES CON UN CLICK 2011" Y SE AUTORIZA LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS MISMOS.

                                                                                                      Asunción, 19 de setiembre de 2011

VISTO: La Ley Nº 125/91, con la redacción dada por la Ley N° 2421/04, "De Reordenamiento Administrativo y Adecuación Fiscal"; la Resolución General N° 56/2011 y,

CONSIDERANDO: Que el Articulo 261 de la Ley N° 125/91, modificado por el Artículo 9º de la Ley N° 2421/2004, señala textualmente que: "La Administración Tributaria implementará un sistema de Lotería Fiscal con sorteos mensuales, u otro sistema de incentivos, con premios en dinero en efectivo. Podrán participar del mismo los consumidores finales que hayan realizado compras de bienes y servicios exigiendo la documentación legal de carácter fiscal. La Administración Tributaria dispondrá las medidas administrativas y reglamentarías pertinentes para el funcionamiento del sistema, asegurando su regularidad, transparencia, publicidad y participación de los consumidores de todas las áreas del país para cuyo efecto dividirá los sorteos y premios en regionales y nacionales". "Adicionalmente se podrá implementar mecanismos alternativos a fin de incentivar la formalización de la economía".

Que, en ese sentido, el Ministerio de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Estado de Tributación, llevó a cabo la campaña "GANA MILLONES CON UN CLICK EDICIÓN 2011" orientada a todos los contribuyentes pertenecientes a la jurisdicción de la Dirección General de Recaudación, con el objetivo de difundir la Educación Tributaria en todo el país e incentivar el Uso de la Tecnología.
POR TANTO,
EL VICEMINISTRO DE TRIBUTACIÓN
RESUELVE:

Art. 1º.- Confirmar el resultado del sorteo de la Campaña "Gana millones con Click Edición 2011" desarrollado por el Equipo de Trabajo de Ejecución de la Campaña, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º de la Resolución General N° 56/11 de fecha 6 de mayo de 2011 y el artículo 1º de la Resolución Interna N° 68/11 de fecha 19 de mayo de 2011.

Art. 2°.- Oficializar la nómina de los contribuyentes ganadores de la Campaña tributaria "Gana millones con un Click Edición 2011" conforme al anexo que se adjunta y forma parte de la presente Resolución.

Art. 3°.- Autorizar la entrega de los premios correspondientes a la Campaña tributaria de "Gana millones con un Click Edición 2011".

Art. 4.- Comuníquese a quienes corresponda y cumplido archívese.

Ver: Anexo

Gerónimo Bellassai Baudo
Viceministro De Tributación

                                                                                                                                                   Volver