Impuestos > Resolución General Nº 71/12 - 03/02/12

                                         RESOLUCION GENERAL Nº 71/12

POR LA CUAL SE OFICIALIZA LA NÓMINA DE GANADORES DEL QUINTO SORTEO DE LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN TRIBUTARIA "LOTERÍA FISCAL" A TRAVÉS DE TELEFONÍA CELULAR.

                                                                                                          Asunción, 03 de febrero de 2012

VISTO: La Ley N° 125/91 "QUE ESTABLECE EL NUEVO RÉGIMEN TRIBUTARIO", con la redacción dada por la Ley N° 2421/04 "DE REORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO Y ADECUACIÓN FISCAL", la Resolución General N° 64 "POR LA CUAL SE ESTABLECEN LAS BASES Y CONDICIONES GENERALES, EL ALCANCE Y EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN TRIBUTARIA "LOTERÍA FISCAL" A TRAVÉS DE TELEFONÍA CELULAR", la Resolución Interna N° 176/11 "POR LA CUAL SE CONFORMAN LOS GRUPOS DE TRABAJO PARA LA EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA "LOTERÍA FISCAL" Y SE ESTABLECEN SUS FUNCIONES"; y
CONSIDERANDO: Que, la Subsecretaría de Estado de Tributación lleva a cabo la campaña "LOTERÍA FISCAL" a través de telefonía celular orientada a toda la ciudadanía, cuyos objetivos principales son fomentar la educación tributaria y la formalización de la economía en todo el país mediante la exigencia de comprobantes de venta en todas las adquisiciones de bienes y servicios.
Que, se realizó el quinto sorteo en fecha 9 de enero de 2012 según lo establecido en los artículos y de la Resolución General N° 64 de fecha 31 de octubre de 2011.
Que, la Administración Tributaria dispondrá las medidas administrativas y reglamentarias pertinentes para el funcionamiento del sistema, asegurando su regularidad, transparencia, publicidad y participación de la ciudadanía en general.

POR TANTO,
EL VICEMINISTRO DE TRIBUTACIÓN
RESUELVE:

Art. 1º.- Confirmar el resultado de la tarea realizada por el Grupo de Trabajo de Verificación creado por la Resolución Interna N° 176 de fecha 14 de noviembre 2011.
Art. 2º.- Oficializar la nómina de ganadores del Quinto Sorteo de la Campaña Tributaria "Lotería Fiscal", indicada en el Anexo de la presente Resolución.
Art. 3º.- Autorizar la entrega de los premios correspondientes al Quinto Sorteo de la Campaña Tributaria "Lotería Fiscal".
Art. 4º.- Publíquese, comuníquese y cumplido, archívese.
Anexo: LISTA DE GANADORES - QUINTO SORTEO - LOTERÍA FISCAL.

GERÓNIMO BELLASSAI BAUDO
VICEMINISTRO DE TRIBUTACIÓN

                                                                                                                                                   Volver