Impuestos > Resolución General Nº 96/13 - 01/04/13

                                         RESOLUCION GENERAL Nº 96/13

POR LA CUAL SE PROCEDE AL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN TRIBUTARIA DENOMINADA "LOTERÍA FISCAL AÑO 2013".

                                                                                                       Asunción, 01 de abril de 2013

VISTO: El Art. 261 de la Ley N° 125/91 "Que Establece el Nuevo Régimen Tributario", con la redacción dada por la Ley N° 2421/04 "De Reordenamiento Administrativo y Adecuación Fiscal" la Resolución Interna N° 56/2013; y

CONSIDERANDO: Que, el Ministerio de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Estado de Tributación, se encuentra plenamente facultado por el artículo citado precedentemente, a llevar acabo la campaña "LOTERÍA FISCAL - AÑO 2013", a través de urnas habilitadas en la República, orientada a toda la ciudadanía, cuyos objetivos principales son fomentar la educación tributaria y la formalización de la economía en todo el país mediante la exigencia de comprobantes de venta por las adquisiciones de bienes y servicios.
Que, la Coordinación Jurídica y de Técnica Tributaria de la Dirección de Planificación y Técnica Tributaria se ha expedido en los términos del Dictamen DPTT/CJTT N° 337/13.

POR TANTO,

EL VICEMINISTRO DE TRIBUTACIÓN

RESUELVE:
Art.1º.- PROCEDER al lanzamiento oficial de la Campaña de Concienciación Tributaria denominada "Lotería Fiscal - Año 2013', organizada por el Ministerio de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Estado de Tributación, que tendrá vigencia desde abril del 2013 a junio de 2013.
Art. 2º.- La Subsecretaría de Estado de Tributación, tendrá a su cargo llevar adelante la promoción, ejecución y control de la Campaña.
Las Bases y Condiciones de la Campaña de Concienciación Tributaria denominada "Lotería Fiscal - Año 2013" aprobada por Resolución Interna N° 56 del 31 de marzo de 2013, se encuentra disponible en la página web de la SET (www.set.gov.py)
Art. 3º.- Publicar, comunicar a quienes corresponda y cumplido archivar.

JAVIER CONTRERAS SAGUIER
VICEMINISTRO DE TRIBUTACIÓN

                                                                                                                                                   Volver